Bautismo Blanco y Semana Blanca 2009

Convocados los programas “Bautismo Blanco”, que se desarrollará en la estación de “La Covatilla” y de la “Semana Blanca” que se celebrará en la estación de San Isidro (León), organizados por la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca, en los meses de enero a marzo de 2009, (en San Isidro, solamente enero y febrero).

La participación se realizará por grupos de 12 escolares, dirigidos por monitores de Diputación y acompañados por un profesor/a del I.E.S..

Pendiente de asignar turno. La s solicitudes han sido recogidas por el Departamento de Educación Física
Hablar antes con el departamento de Educación Física

Bautismo Blanco en La Covatilla

Podrán participar alumnos/as de 1º, 2ºde la E.S.O.
El programa incluye 3 días de esquí, forfaits, alquiler del equipo (tablas, bastones, y botas), 6 horas de clase de esquí, 3 comidas en la estación, seguro de la actividad, alojamiento en el albergue de “Llano Alto” (Béjar), en régimen de media pensión, actividades de animación y transporte desde Ciudad Rodrigo.
La cuota de participación es de 115€.
Convocatoria

Semana Blanca en San Isidro (León)

Podrán participar alumnos/as de 2º, 3º, 4º de la E.S.O. ó 1º de Bachillerato .
El programa incluye 4 días de esquí, forfaits, alquiler del equipo (tablas, bastones, y botas), 12 horas de clase de esquí, 4comidas en la estación, transporte desde Ciudad Rodrigo y alojamiento en Hotel/Apartamentos en régimen de media pensión, con actividades de animación y salidas culturales.
La cuota de participación es de 150 €.
Convocatoria